Comienza la cuenta regresiva
- RevanchaD
- 29 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 oct 2019
Por Juliana Garzoglio
En menos de una semana, Boca y River se volverán a ver las caras para disputar la primera semifinal por Copa Libertadores que se jugará en el Monumental a las 21.30 hs. Pero antes deberán afrontar sus respectivos compromisos por la Superliga Argentina.

El próximo martes 1 de octubre, Boca visitará a River donde se jugará el partido de ida en esta competencia que será a todo o nada. Mientras que se definirá la serie en La Bombonera el día 22 de octubre a la misma hora. Pero este fin de semana, ambos equipos tienen que jugar por la octava fecha de la Superliga, la cual tiene prioridad antes de la Copa.
El conjunto Xeneize se enfrentará ante Newell´s el día sábado a las 20 hs en La Bombonera. River lo hará ante el Gimnasia de Diego Maradona a las 17.45 hs en La Plata. Ambos equipos jugarán el mismo día para que estén descansados de la misma forma.
Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo preservarán jugadores para el partido del día martes ya que no tendrán mucho tiempo de recuperación ante cualquier inconveniente físico que haya. Por lo que le darán la posibilidad de sumar minutos a aquellos que habitualmente no son titulares.
Por el lado de Boca, todavía se espera por la recuperación de Wanchope Ábila quien no estaría descartado para el día martes. En el caso de Andrada, el técnico Xeneize posiblemente no cuente con él para este fin de semana luego de una sobrecarga muscular que tuvo luego del partido ante San Lorenzo pero sí llegará bien para el día martes. Mauro Zarate podría jugar contra Newell´s y no estaría descartado para la primera semifinal.
Del lado de River, Nicolás de La Cruz y Lucas Pratto, no jugarán el sábado ante Gimnasia para que logren tener una buena recuperación de sus respectivas lesiones musculares. El uruguayo es el que está menos comprometido de los dos y podría llegar en buenas condiciones. Enzo Pérez, sufrió una contractura durante el partido de Vélez en la fecha anterior pero llegaría para el partido por Copa Libertadores.
Comentarios